lunes, 12 de julio de 2010

ESTO ES GUERRA

Sonreir a la luz del mundo y ver un monton de varios rostros cristalizados en la calle, ver esas miradas perdidas, incredulas, llenas de miedo, de discriminacion y de anarquia, sentir que camino un en mundo de muertos vivientes y sentir como esa chispa humana se va apagando con el tiempo y como cada vez nos volvemos mas insensibles y mas frios y desconectados con nosotros mismos. Sentirte un completo extraño frente a todas las personas sin saber exactamente cual es la razòn por la cual todavia seguimos rondando por este mundo.



Me he propuesto declarar la guerra, si asi es, la guerra; a que? , pues a todas esas personas que son capaces de destruir nuestros sueños, a aquellos que con mirada desafiante nos discriminan en la calle o simplemente evitan nuestra presencia, cansado de tratar de encajar un en mundo imperfecto donde la variedad es una de nuestras grandes riquezas y que muy pocos se proponen a ver. Le declaro la guerra a esas personas que no congenian conmigo, a las que rehusan la mirada, y a aquellas vacias del alma que son incapaces de ver que todos tenemos el mismo Dios y que es al unico que rendire cuentas cuando pase y tambien guerra a aquellos que se crean superior a el e intenten ocupar su lugar, diciendonos como actuar, movernos, hablar, vestir. Una guerra declarada a todas aquellas personas que rehusan de su existencia y que son incapaces de ser completamente humanos, vivir es lo mas excepcional y lo mas hermoso que pueda existir y pues todos merecemos llevar una vida llena de felicidad, aceptacion y cariño por parte de quien nos rodean.



Que se acaben las falsas amistades, los intereses, las hipocrecias, las almas vacias y sin sueños, que se acaben las personas faltas de corazon y de razon y que solo buscan demostrar que son mas que otros, que se acaben las guerras, las familiares, las guerras de amistades y las guerras entre paises. Dediquemonos a sentir mas como personas y respetar a cada uno que nos rodea, asi pasito a pasito formaremos un mejor mundo en el que realmente todos queremos vivir.



Pelearemos hasta el final, hasta el vortice del mundo, levantaremos un nuevo mundo y volveremos a ver con nuevos ojos al que hemos estado destruyendo, vivamos en paz.



Una advertencia a las personas, a las castigadoras y a los castigados por traicion, a los mentirosos y a los hipocritas, a los que quieran ejercer sus propias normas, a los discriminadores y a los vacios del alma, a los falsos lideres y embusteros y a todo aquel que no deje convertir este mundo en un lugar mejor, ESTO ES GUERRA.



Por que cada niño que nace es una nueva esperanza de cambio, seamos su ejemplo.

2 comentarios: