sábado, 19 de junio de 2010

VIVIR COMO SI ESTUVIERAMOS MURIENDO

Hace algunas horas celebre mi cumpleaños, diecinueve años, quien lo iva a decir, en este dia siempre me he puesto melancolico apunto de la depresion, siempre me he preguntado porque razòn; mientras la mayoria de mis conocidos hacen grandes fiestas e invitan a medio mundo, siempre me he sentido contento celebrandolo de una manera mas tranquila, solamente el hecho de tener a mi familia, que estemos bien y que haya logrado otro año de vida me llena de satisfacciòn, pero, siempre esta ese vacio, esa nostalgia que me da siempre por estas fechas, y la verdad no se porque razon. Creo que al cumplir un año mas me pongo a pensar en las cosas que no he logrado, los sueños que no he cumplido y todo lo demas que no he realizado, creo que esa parte hace que sienta nostalgia este dia, un año mas que no pude lograr lo que me propongo, eso hace que me odie por ni siquiera intentarlo o por no tener la motivacion de hacerlo.

Se que siempre he sido capaz de dar mas de mi, entregarme a lo que me gusta, pero en estos momentos mis sueños parecen truncados, el tiempo pasa y se que no va a esperar a que un dia me levante y decida ponerme a trabajar en ellos, se que tengo que motivarme, pero, de donde sacar esa motivacion. Un año mas, madurez, eso es lo que dicen, un año mas de experiencia, pero en este punto me siento vacio, vacio por no poder luchar por lo que quiero y tener miedo de lograrlo, supongo que el dejar que el tiempo pase y dejar las cosas para despues no me esta sirviendo de nada. Siempre digo, "otro dia lo hago o lo hare la otra semana", bueno pues ya paso mucho tiempo desde que dije eso y aun no he logrado nada.

Trato de disfrutar cada momento que pasa, cada segundo que la vida nos regala y nos da la oportunidad de respirar un dia mas, "Vivir como si estuvieramos muriendo", esa frase o mas bien, el titulo de una cancion me inspiro a esto, disfrutar cada momento, de nosotros mismos, nuestra familia, amigos y todos nuestros conocidos, decir "Te Amo" o "Te Quiero" cada vez que lo sintamos, cosa pues que yo nunca hago y a veces el hecho de disfrutar la vida se me hace tan dificil e insoportable.

Supongo que con el tiempo lo superare, espero yo, y realmente sentirme lleno y completo, y decir orgullosamente que cumpli un año mas de vida, y poder decir no solo eso, sino tambien decir que cumpli un año mas de sueños y anhelos cumplidos. Espero que este año que sigue lo pueda lograr y escribir sobre los sueños alcanzados, pero hasta entonces tratare de disfrutar cada momento y enfrentar mis miedos y cumplir mis sueño, luchare por ellos.

Hasta entonces supongo que debo desearme un feliz cumpleaños y celebrar la dicha de cumplir diecinueve años ya que mucha gente no ha podido llegar a esta edad, me siento dichoso por esto y solamente me queda dar gracias a Dios, que aunque no he sido lo mas honesto y recto con el aun espero que me escuche y este siempre de mi lado. Feliz Cumpleaños Rene..!!!

1 comentario:

  1. claro q si rene feliz cumpleaños y a echarle ganas men nada es regalado en la vida tenemos que luchar por todo y mas

    ResponderEliminar