viernes, 11 de junio de 2010

Nacimiento

Bueno pues antes que nada, antes que publicar, escribir y todo, quisiera hablar un poco sobre mi. Soy un chavo de diecinueve años, amante de la vida, mi familia, los buenos momentos, los buenos amigos y la buena musica y el cine por supuesto; soy una persona muy soñadora y con muchas ideas en la cabeza que espero plasmar en la gran pantalla algun dia o en algun cd tambien podria ser, mi sueño es pues convertirme en un artista de Hollywood, convertirme en actor y director y ser reconocido mundialmente por esa faceta. Pretendo ser una persona de grandes cambios para el mundo, y dar a conocer la esperanza y alegria que todavia existe en el. Soy alguien que le gusta luchar por lo quiere y al que le gusta luchar por las causas justas y por la igualdad en todo sentido.

En este blog, que voy a tomar como mi pequeño diario, pienso plasmar las ideas que me rodean, las cosas que me inspiran, lo que me gusta, con lo que me siento comodo.

Si les gusta el blog pues sean bienvenidos a visitarlo cuando gusten.

Recuerden: TUS SUEÑOS SON TAN GRANDES Y ALCANZABLES HASTA DONDE TU PERMITAS QUE ESO SEA..NO HAY MAS OBSTACULO ENTRE ELLOS QUE TU MISMO...ASI QUE SI REALMENTE SUEÑAS CON ALGO, LUCHA POR ELLO Y NO TEMAS AL FRACASO O AL RECHAZO DE AHORA, PUES ESO MISMO TE LLEVARA A SER LO QUE PRETENDAS SER.

1 comentario:

  1. Me encanta tu blog claro que lo visitare para enterarme de todo y pss segui tus sueños solo vos podes ponerles limite xoxo

    ResponderEliminar