viernes, 11 de junio de 2010

Lady Gaga - Alejandro














Pues empezando con la publicacion (que estare haciendo semanalmente), quiero empezar con uno de los videos mas recientes ALEJANDRO DE LADY GAGA. No creo que se sorprendan al ver esta publicacion, pero lo cierto es que esta chica vino a cambiar el panorama musical a gran escala, entro al mundo de la musica por la puerta mas grande que encontro, rodeada de polemica, censura pero sobre todo mucha confianza en ella misma y por supuesto un gran sentido de originalidad. Su mas reciente video Alejandro, pues no se queda atras, rodeada de bailarines vestidos de soldado, vestida de monja y con uno de los videos, a mi parecer, mas goticos y oscuros que ha hecho, sin duda los casi nueve minutos que dura este video podemos observar como habla sobre la liberacion tanto para ella como para el resto de nosotros. Una cancion con un toque algo latino que promete pasar el exito de su sucesora, siempre definidos los videos con estilo, moda y por supuesto la gran voz de Lagy Gaga.

Hay que tener en cuenta muchas cosas en el video, el vestuario, tanto de ella como de los bailarines y acompañantes, el maquillaje, la fotografia, la edicion, el montaje, cada pequeño detalle cuidadosamente visto y cada encuadre del video se define perfectamente. Una increible coreografia con la cual nos centra mas al video y por supuesto nos deja ver que aparte de una gran voz, tiene muy buenos movimientos.

Lady Gaga, sera una estrella fugaz, un meteorito que pasa por nuestro planeta, o realmente se convertira en la gran reina del pop en algunos años?. Pues eso solo el tiempo lo dira, lo que si se por el momento es que a pesar de tener solamente tres años en el mercado revoluciono la musica totalmente, siendo aclamada por grandes artistas que llevan gran cantidad de años en el mercado musical ( a excepcion de Christina Aguilera que segun ella no la conoce, vive en una roca o que?). Bueno lo importante es que por el momento Lady Gaga siga haciendo lo que mejor sabe hacer, que es entreteternos y darnos la esperanza del que ser diferente no es nada malo, solamente es otra virtud.
















No hay comentarios:

Publicar un comentario