domingo, 13 de junio de 2010

DANCE IN THE DARK

Seguramente les sonara a la canciòn de Lady Gaga, pero pues, esta vez no voy a hablar nada referente a ella. Escuchando la canciòn y dejandome llevar por la imaginaciòn, me puse a pensar aunque no este en el mismo contexto, en la muerte; se que suena locura pero una parte de esa canciòn o quiza mi delirio de locura me llevo a pensar en eso. Pienso exactamente en la oscuridad, la soledad y el vacio cuando no estamos, ese limbo que existe entre vida y muerte y la pequeña linea que los separa. Aceptaria la muerte si fuera "normal", morir hasta que envejecemos, cumplir el pacto de la vida y no adelantarnos de ninguna manera, morir asi pues si seria una forma de celebrarlo, despues de cumplir nuestro tiempo dado y morir ya de viejitos. Pero que hay de esas personas, que literalmente se van mucho antes de tiempo, ya sea empezando a vivir, a mitad de su existencia o antes de ella, pienso que ese momento como sea debe doler en lo mas profundo, perder a una persona inesperadamente y sin ningun sentido de alerta.

Puedo decir que me asusta morir, ya sea la forma o la locura de pensar cuando y donde, sera en mi casa, en la calle, con mis amigos, solo, acompañado, como sea creo que esa parte es muy dificil de tratar. Debo decir que me gusta estar mucho solo, pero realmente me gustaria morir solo?, morir joven, y dejar a mi familia y sueños atras, pues no creo que me gustaria. Tengo demasiado en esta vida por dar y mientras tenga la oportunidad pienso vivir cada momento, aunque a veces cueste demasiado seguir ese consejo.

A todas las personas que ya no estan con nosotros pues obviamente no las podemos traer a vida otra vez, pero creo que, mientras sigamos pensando en ellas siempre, de alguna forma estaran con nosotros bailando en la oscuridad. Aun no entiendo como esta canciòn me proyecto a esto o simplemente solo queria desahogarme.



1 comentario:

  1. es verdad cuando muere alguien joven es como que si la vida te estafara y te jugara mal me encanta tu post.

    ResponderEliminar